EMPRESA

Somos una Industria dedicada a la fabricación y distribución de hipoclorito de sodio en todas sus formas. A partir de su fundación en 1996 INUR SA se ha constituído en un polo de desarrollo e innovación en el área de la aplicación de la tecnología de membrana para su aplicación en pequeñas plantas productoras de cloro soda en la región.

Como resultado de todos estos años de actividad, hoy INUR SA se encuentra equipada con la última tecnología en todas sus áreas: automatización, electrólisis, procesos, envasado, logística y transporte.

Nuestra planta de electrolisis por tecnología de membrana para la producción de cloro soda, tiene actualmente una capacidad productiva de dos toneladas de cloro gas por día, la cual equivale a 600.000 litros de hipoclorito de sodio 100 g/L mensuales. Esta planta utiliza celdas electrolíticas de membrana de desarrollo propio, tecnología de última generación en el mundo, amigable con el medio ambiente, para la electrolisis de cloruro de sodio.

INUR SA innova constantemente para brindar a sus clientes un producto puro y cristalino, contando para ello con un departamento técnico constituído por profesionales en continua capacitación para lograr tal objetivo, llegando a todo el país con sus productos, destacándose por su calidad.

TECNOLOGÍA DE CELDAS DE MEMBRANA

La tecnología de celdas de membrana es considerada en el mundo no contaminante en la producción de cloro y soda cáustica.

CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

INUR S.A. está adherida al Programa de Cuidado Responsable del Medio Ambiente.